En nuestra experiencia, entendemos que las mujeres con depresión necesitan atención diferente a los hombres.

En nuestra experiencia, entendemos que las mujeres con depresión necesitan atención diferente a los hombres.

Tratamiento para los trastornos del estado de ánimo

Como parte de nuestro enfoque de atención de depresión perfecta, evaluamos a todos los pacientes con depresión por su riesgo de suicidio.

Nuestros proveedores completan una evaluación exhaustiva y trabajan con usted para crear un plan de tratamiento personalizado que aborde sus necesidades y condiciones únicas. Su plan de tratamiento puede incluir:

  • Terapia individual, familiar o grupal
  • Evaluaciones psiquiátricas y manejo de medicamentos
  • Medicamentos, incluidos antidepresivos y otros medicamentos para Ayude a mejorar su estado de ánimo
  • Programas de hospitalización parcial
  • Terapia cognitiva conductual, una técnica de terapia centrada en la resolución de problemas, lo que lo ayudará a comprender el trastorno y manejar mejor los desencadenantes emocionales
  • Terapia conductual dialéctica, o DBT, un tratamiento basado en la evidencia demuestra que es un tratamiento efectivo para pacientes con pensamientos suicidas o autolesión o aquellos pacientes con trastorno límite de la personalidad

dependiendo de La gravedad de sus síntomas, podemos recomendar la atención psiquiátrica hospitalaria. Obtenga más información sobre las opciones de atención psiquiátrica para pacientes hospitalizados.

depresión en mujeres

Las mujeres tienen casi el doble de probabilidades que los hombres de experimentar depresión. Las mujeres pueden desarrollar depresión por varias razones, incluidos los problemas familiares, las relaciones y el estrés. Además, aproximadamente una de cada 10 mujeres experimenta depresión durante el embarazo o después de dar a luz.

En nuestra experiencia, entendemos que las mujeres con depresión necesitan atención diferente a los hombres. Nuestros proveedores tienen en cuenta las necesidades únicas de las mujeres cuando creamos planes de tratamiento, incluidas las etapas de la vida y otros factores. La depresión y los trastornos del estado de ánimo son diferentes a cuidar a los adultos. Nuestros proveedores pediátricos se especializan en tratar la gama completa de trastornos del estado de ánimo en pacientes jóvenes. Obtenga más información sobre nuestros servicios de salud mental para niños y adolescentes.

  • autoevaluación de la depresión

autoevaluación de la depresión

Responda la Siguiendo preguntas para determinar si puede estar clínicamente deprimido y necesita una evaluación y tratamiento médico completos. Considere qué declaraciones, si las hay, describe un problema que experimenta casi todos los días sin una explicación médica actual.

  • Sentirse deprimido, irritable o triste la mayor parte del día
  • Fácilmente irritado por pequeñas cosas
  • llorando o sentirse como si fuera llorar diariamente
  • Ya no encuentra disfrute en las actividades que una vez le gustaron
  • Cambios en su apetito (hambriento de todo el tiempo o no tiene ganas de comer)
  • durmiendo demasiado o muy poco
  • Falta de energía, fatigado fácilmente
  • Sentirse inútil o culpable
  • Dificultad para concentrar o tomar decisiones
  • Pensamientos de suicidio (nota: este es un síntoma grave y debe obtener atención médica inmediata.)

Si seleccionó dos o más de estos síntomas, recomendamos hablar con un experto en salud del comportamiento

Nota: Esto no es un sustituto de una evaluación de un profesional médico capacitado. Consulte a su médico si tiene alguna inquietud sobre la depresión o alguno de los problemas que ha observado anteriormente.

exámenes pulmonares y diagnóstico

Cuando le preocupa un problema pulmonar o respiratorio , quieres respuestas. El sistema de salud Henry Ford entrega. Ofrecemos pruebas pulmonares especializadas, proyecciones y experiencia para identificar la causa de sus problemas respiratorios. Nuestras evaluaciones personalizadas lo ayudan a obtener la atención que necesita para respirar nuevamente.

Servicios de diagnóstico y detección pulmonar de Henry Ford

Henry Ford proporciona un diagnóstico avanzado de afecciones pulmonares. Nuestros médicos trabajan con usted para encontrar la causa subyacente de un problema pulmonar, para que pueda obtener el tratamiento que necesita. También ayudamos a descartar otras condiciones que podrían estar causando síntomas. Nuestras evaluaciones incluyen:

  • Identificación de coágulos de sangre: cuando tiene un coágulo de sangre o una embolia pulmonar, el tratamiento rápido puede marcar la diferencia. Nuestro experimentado Equipo de respuesta a la embolia pulmonar (PERT) se ajusta a la acción para determinar qué tan peligroso es un coágulo y obtener el cuidado correcto de inmediato.
  • Pruebas para otras enfermedades pulmonares subyacentes: ofrecemos pruebas de función pulmonar minuciosas En los mismos lugares donde ves a tus médicos pulmonares. Lo evaluaremos para determinar si una afección como la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) o incluso la apnea severa del sueño puede estar causando o empeorando su condición pulmonar.
  • Pruebas cardíacas: la prueba cardíaca (corazón) es importante para diagnosticar la hipertensión pulmonar (pH). Uno de nuestros especialistas en PH también es cardiólogo. Eso significa que puede recibir pruebas cardíacas avanzadas dentro de nuestro departamento de pulmón.
  • Diagnóstico no quirúrgico: ofrecemos pruebas y opciones de diagnóstico que no están disponibles en todas partes, porque tenemos una de las broncoscopias de diagnóstico más experimentadas de la región y la pulmonología intervencionista equipos. A menudo usamos broncoscopia para diagnosticar una afección. Esta técnica utiliza un tubo largo y estrecho con una luz y una cámara para mirar dentro de sus pulmones. Nuestros médicos usan este alcance para encontrar la fuente de un problema, sin la necesidad de incisiones.
  • Pruebas genéticas: con las pruebas genéticas, podemos aprender más sobre la fuente de condiciones como el pH. La información genética puede incluso decirnos qué tipo de pH tiene para que podamos identificar el tratamiento correcto. Trabajamos con otros hospitales e investigadores para comprender los vínculos genéticos (heredados) con otras afecciones.
  • Detección de cáncer de pulmón: el cáncer de pulmón es demasiado común, pero cuando se atrapa temprano, es tratable. Si es elegible, podemos detectarlo para detectar enfermedades pulmonares sin costo de bolsillo o copago de seguro. Conozca nuestro examen de cáncer de pulmón.
  • Exámenes prequirúrgicos: antes de someterse a una cirugía, su médico querrá comprender la condición de sus pulmones. Su cirujano puede solicitar a nuestro equipo una evaluación pulmonar preoperatoria. Regularmente hacemos estos chequeos para ayudarlo a pasar la cirugía de manera segura. P>

    Aprenda más

    ;

    Township de Clinton – Hospital Henry Ford Macomb ha sido reconocido a nivel nacional por la calidad de su programa de prevención de diabetes.

    El hospital es el primero en el condado de Macomb en obtener el “reconocimiento total” de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, que otorga la designación a las organizaciones que “entregan la calidad de los programas de prevención de diabetes de calidad y evidencia”. Las organizaciones también deben cumplir con una serie de criterios para calificar para la consideración de reconocimiento.

    Henry Ford Macomb es una de las 14 organizaciones en todo el estado y 250 a nivel nacional en ganar la designación. El Programa de Prevención de Diabetes es una asociación entre el Hospital y la Red de Enfermería de la Comunidad de Fe de Henry Macomb Macomb. “La prevalencia de la diabetes toca a más personas de las que nos damos cuenta en el condado de Macomb y más allá. Las personas que vienen a través de nuestro programa tienen acceso a un plan de estudios de clases y apoyo demostrados para ayudarlos a hacer cambios de estilo de vida sostenibles mientras mejoran su salud general ”.

    Rossmann elogió los esfuerzos de liderazgo de Marian Giacona, R.N. y Ameldia Brown, R.N., quien es co-líder del programa, por “hacer posible esta designación”. La designación es buena durante dos años, después de lo cual Henry Ford Macomb tendría que volver a aplicar y experimentar una evaluación.

    Orientado a pacientes diagnosticados con prediabetes, el programa busca reducir su riesgo de desarrollar diabetes tipo 2. Más de 350 pacientes se han inscrito en el programa desde su inicio en 2015. En promedio, cada uno ha perdido el 7 por ciento de su peso corporal.

    Bajo el programa de durante todo el año de Henry Ford Macomb, los pacientes diagnosticados para tener prediabetes se reúnen con un entrenador de estilo de vida capacitado que ofrece asesoramiento y apoyo para:

    • Comiendo sano.
    • Agregar actividad física a su rutina diaria.
    • Tratando el estrés.
    • Mantener las barreras motivadas y superando.

    Más de 84 millones de estadounidenses viven con prediabetes-2.6 millones solo en Michigan, y casi el 90 por ciento de ellos no saben que lo tienen y no son conscientes del largo plazo riesgos de salud. Prediabetes es una condición en la que los niveles de glucosa en sangre, o A1C, son más altos de lo normal pero aún no lo suficientemente alto como para considerarse diabetes tipo 2.

    Una persona con prediabetes tiene un mayor riesgo de desarrollar diabetes tipo 2 y otros problemas de salud graves a largo plazo, como ataque cardíaco y accidente cerebrovascular. Sin embargo, la prediabetes a menudo se puede revertir a través de cambios en el estilo de vida como pérdida de peso, alimentación saludable y mayor actividad física.

    Los programas reconocidos por los CDC se basan en investigaciones dirigidas por los Institutos Nacionales de Salud. Esta investigación muestra que las personas con prediabetes que participan en un programa de cambio de estilo de vida estructurado reducen su riesgo de desarrollar diabetes tipo 2 en un 58 por ciento.

    Los resultados a largo plazo son igualmente llamativos: los participantes tienen un tercio menos probable que desarrollen diabetes tipo 2 10 años después de completar el programa. Además, los participantes pierden el 5-7 por ciento de su peso corporal al comer más saludable y participar en 150 minutos de actividad física cada semana.

    ###

    Contacto de medios: David Olejarz/[correo electrónico protegido]/313.874.4094

    Henry Ford Allegiance Health Nursing

    Bienvenido de nuestro Director de Enfermería

    Como CNO de Henry Ford Allegiance Health, es un placer representar a un equipo sobresaliente de enfermeras. Más de 880 enfermeras disfrutan de una práctica profesional sólida y compartieron una estructura de gobierno compartida aquí en Henry Ford Allegiance Health.

    La base de nuestra práctica se guía en los principios de la atención centrada en las personas, que captura a los pacientes en todos los niveles de todos los niveles de El sistema de salud, el continuo de atención al paciente y la comunidad. Entiendo y aprecio los aspectos únicos que la enfermería contribuye a asegurar que la atención colaborativa se brinde en todo el continuo. El enfoque de la enfermería en el bienestar está perfectamente alineado con la Misión de Salud de Henry Ford Allegiance: “Llevamos a nuestra comunidad a una mejor salud y bienestar en cada etapa de la vida”. Nuestras enfermeras son líderes en todos los sentidos de la palabra.

    El trabajo de la enfermería se logra a través de nuestra rica estructura de gobierno compartido, liderazgo transformacional y una búsqueda implacable de excelencia y aprendizaje continuo. Nuestra cultura de práctica basada en evidencia forma la base de un espíritu de colaboración y resultados positivos del paciente.

    Durante los tiempos emocionantes y desafiantes, las enfermeras jugarán roles clave en nuestro éxito como organización. Con el futuro del Instituto de Medicina de las recomendaciones de enfermería para guiarnos, continuaremos emergiendo como líder en calidad y seguridad. Estoy orgulloso de nuestro equipo de enfermería; Cada día me impresionan con su flexibilidad, resistencia, pensamiento innovador y, sobre todo, compromiso con nuestra visión de ser las mejores enfermeras, brindando la mejor atención a cada paciente, cada vez.

    Gracias por visitar ,

    Wendy Boersma, DNP, RN Vicepresidente & amp; Director de enfermería

    detección y diagnóstico

    Muchas personas tienen diabetes sin darse cuenta, porque la condición a menudo no muestra síntomas en sus primeras etapas. En Henry Ford Health System, ofrecemos pruebas de diagnóstico y detección integrales para todo tipo de diabetes. Con los centros de cuidado de la diabetes en todo el sur de Michigan, le facilitamos la prueba de esta condición grave pero manejable.

    detección de diabetes

    porque los síntomas de diabetes pueden ser suaves al principio , puede tener la condición y no saberlo. Sin embargo, los altos niveles crónicos de glucosa en sangre (azúcar) pueden causar complicaciones graves que afectan los ojos, los nervios, el corazón y otros órganos. Es por eso que es importante que todos los adultos sean seleccionados para diabetes cada 3 años a partir de los 45 años.

    Las personas con los siguientes factores de riesgo deberían comenzar a evaluar a una edad más temprana y más regularmente que 3 años:

    • Obesidad
    • presión arterial alta
    • colesterol alto
    • Un historial familiar de diabetes
    • en mujeres, un Historia de la diabetes gestacional (diabetes durante el embarazo)

    Henry Ford: pruebas que usamos para diagnosticar diabetes

    Nos detectamos y diagnosticamos diabetes usando pruebas de sangre que miden su azúcar en la sangre niveles. Las pruebas incluyen:

    que es el bluestone y para que sirve

    Prueba de hemoglobina A1C para diabetes tipo 2

    Esta prueba proporciona información sobre sus niveles de azúcar en la sangre en los últimos 2 a 3 meses. No necesita ayunar (dejar de comer) para la prueba A1C. Usamos la prueba A1C para diagnosticar diabetes tipo 2.

    • El rango normal para esta prueba es de 4 a 5.6 por ciento.
    • Los niveles entre 5.7 y 6.4 por ciento significan que tiene prediabetes, que es un mayor riesgo de desarrollar diabetes.
    • Un A1C de 6.5 por ciento o más indica diabetes tipo 2.

    Prueba de glucosa en plasma en ayunas (FPG)

    Esta prueba mide sus niveles actuales de azúcar en la sangre después de haber ayunado durante al menos 8 horas. Utilizamos la prueba FPG para detectar y diagnosticar prediabetes, tipo 1, tipo 2 y diabetes gestacional.

    • Un nivel de glucosa en sangre en ayunas normal es de 100 mg/dL o menor.
    • > Los niveles entre 100 y 125 mg/dl significan que tiene prediabetes.
    • Un nivel de glucosa en sangre en ayunas de 126 mg/dL o superior significa que tiene diabetes.

    Prueba de tolerancia a la glucosa oral (OGTT)

    Esta prueba mide sus niveles de azúcar en la sangre dos veces, por lo que lleva más tiempo que las otras 2 pruebas. Utilizamos la prueba OGTT para detectar prediabetes y diagnosticar todo tipo de diabetes.

    Primero probamos su sangre después de haber ayunado durante al menos 8 horas. Luego bebe una bebida azucarada, lo que hace que su azúcar en la sangre aumente. Luego probamos su azúcar en la sangre después de 2 horas para evaluar qué tan rápido sus niveles de azúcar en la sangre vuelven a la normalidad.

    • Un nivel normal de glucosa en sangre en el OGTT es de 140 mg/dL o más bajo. <>
    • Los niveles entre 140 y 199 mg/dl indican prediabetes.
    • Un nivel de glucosa en sangre OGTT de 200 mg/dL o superior indica diabetes.

    Los resultados de las pruebas muestran que tiene diabetes, los expertos de Henry Ford están listos para ayudarlo. Ofrecemos tratamiento y apoyo para el autogestión de la diabetes. Obtenga más información sobre los tipos de condiciones y tratamientos de diabetes que ofrecemos en nuestros centros de atención de diabetes.

    Prevención de diabetes

    Aunque no puede prevenir la diabetes tipo 1 y gestacional, puede tomar medidas para evitar diabetes tipo 2. En Henry Ford, ofrecemos programas educativos y apoyo para ayudarlo a prevenir la diabetes tipo 2 o administrar otros tipos de diabetes. Obtenga más información sobre el autogestión de la diabetes.

    Programa del dispositivo de asistencia ventricular izquierda (LVAD)

    Henry Ford se encuentra entre los programas más experimentados y exitosos que implantan dispositivos de asistencia ventricular izquierda (LVADS).

    Para las personas con insuficiencia cardíaca avanzada que están siendo tratadas con medicamentos, la tasa de supervivencia puede ser inferior al 50-75% al ​​año, lo cual es un peor pronóstico que muchos tipos de cáncer. Sin embargo, hay opciones para mejorar la supervivencia y la calidad de vida para muchas personas con insuficiencia cardíaca avanzada. Esto incluye la terapia del dispositivo de asistencia ventricular izquierda (LVAD), que ofrece a muchas personas la oportunidad de vivir y respirar nuevamente.

    un LVAD no reemplaza su corazón

    en su lugar, el LVAD funciona con la cámara inferior de su corazón para ayudar a bombear sangre al resto de su cuerpo. Algunas personas están en un LVAD temporalmente, mientras que otras viven permanentemente en la bomba. En los EE. UU., Actualmente, un LVAD es aprobado por Medicare y la mayoría de las aseguradoras para dos indicaciones:

    • Puente al trasplante: esta categoría es cuando se encuentra para el trasplante de corazón, pero requiere soporte LVAD hasta que un donante de corazón está disponible.
Call Now Button